La demora de despacho de los pedidos será de una semana aproximadamente, el mismo puede variar y será informado al cliente.
Del 14/6 al 24/6 NO se realizará envíos!
Los modelos informados en PRE VENTA o de ALTA DEMANDA tendrán una demora mayor.
Los productos adquiridos en fechas de descuentos (Cyber Monday, Black Friday, etc) tendràn una demora mayor a la habitual.
Consultar stock disponible antes de realizar el pago.
Realizamos envíos a todo el país por moto mensajería y por correo según zona.
Los envíos se confirman un día antes. En caso de ser por correo se enviará el número de seguimiento correspondiente.
Retiro gratuito por punto de entrega en Floresta/ Parque Avellaneda (CABA) con coordinación previa.
Nuestra tienda online opera con la plataforma Mercado Pago, la cual acepta:
– Tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés.
– Tarjetas de débito.
– En efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Net, Link).
También podes abonar con:
– Transferencia bancaria y obtenés un 15% de descuento.
– Efectivo contra entrega y obtenés un 30% de descuento (válido para entregas con moto mensajería o retiros por puntos).
Cambios:
Para iniciar el proceso de cambio tenes que escribirnos a mandarina@mandarinashoes.com.ar indicándonos la siguiente información:
– Número de pedido y detalle del producto a cambiar.
– Motivo del cambio.
Con esa información nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.
Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de haber recibido o retirado la compra.
Los cambios de las colecciones de SALE/OUTLET pueden ser realizados en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de haber recibido o retirado la compra.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. De lo contrario, Mandarina se reserva el derecho a no aceptar el cambio.
Mandarina no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente se hará cargo del costo del envío en el caso que la razón sea por alguna falla o mal estado del producto o equivocación de la marca al momento del envío.
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento o se tratase de un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior te emitiremos una nota de crédito o gift card para que la puedas utilizar cuando quieras o se la regales a quien quieras.
Si se trata de un cambio y el nuevo producto tuviese un valor superior a lo previamente abonado por el producto a cambiar, podrás abonar la diferencia que surja del valor del primero y el saldo a favor en tu cuenta; si, en cambio, hubiera una diferencia en favor tuyo, generaremos un cupón por dicho valor a tu nombre para un uso futuro.
* EN CASO DE HABERSE MODIFICADO EL PRECIO DE UN PRODUCTO Y ESTAR DENTRO DE LOS 30 DÍAS AUTORIZADOS PARA EL CAMBIO DEL MISMO, SE CONSIDERARÁ EL PRECIO A LA FECHA DE COMPRA QUE FIGURA EN EL TICKET.
LAS PRENDAS COMPRADAS DURANTE EL “CYBER MONDAY”; “HOT SALE”, “BLACK FRIDAY” O ACCIONES ESPECÍFICAS DE REBAJAS EN INTERNET, SE TOMARÁN AL PRECIO ABONADO (PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES).
Devoluciones:
Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web puede ser devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la recepción del producto o desde el momento en que se le indica al cliente que ya esta listo para retirar en el punto de retiro acordado (las solicitudes recibidas después de ese plazo no serán aceptadas bajo ninguna circunstancia).
Para iniciar el proceso de devolución tenes que escribirnos a shoesmandarina@gmail.com indicándonos la siguiente información:
– Número de pedido.
– Artículo/s de devolución.
– Motivo de la solicitud.
Recibirás un mail de confirmación dentro de las 48 hs. hábiles. El reintegro de dinero se realiza dentro de los treinta (30) días hábiles contados desde que la devolución fue solicitada, mediante la plataforma o medio de pago por el que el cliente realizó la compra.
* EN CASO DE HABERSE MODIFICADO EL PRECIO DE UN PRODUCTO Y ESTAR DENTRO DE LOS 10 DÍAS AUTORIZADOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO, SE CONSIDERARÁ EL PRECIO A LA FECHA DE COMPRA QUE FIGURA EN EL TICKET.
LAS PRENDAS COMPRADAS DURANTE EL “CYBER MONDAY”; “HOT SALE”, “BLACK FRIDAY” O ACCIONES ESPECÍFICAS DE REBAJAS EN INTERNET, SE TOMARÁN AL PRECIO ABONADO (PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES).
LOS COSTOS DE ENVÍO CON LOS PRODUCTOS A DEVOLVER CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.